Sabemos que esta condición es que es el resultado de un desequilibrio de las bacterias en el área vaginal. En una vagina normal, sana, existe un delicado equilibrio entre las bacterias buenas y malas. Por tanto, una disminución en las bacterias buenas y un aumento de las bacterias malas conduce a un desequilibrio que causa los síntomas de la vaginosis.
Fuente:
http://www.flujovaginal.com/causas-va...
¿Cuáles son las causas de la vaginosis bacteriana? eyaculacion femenina y cistitis
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét